Después de 25 años de experiencia “Acompañando al niño”, abrimos un nuevo espacio que cubre las necesidades del bebé y de la madre/padre desde la globalidad.

un espacio seguro, con profesionales de la educación y la psicología, especialistas en crianza ecológica, con años de formación y terapia.


Queremos que tu hij@ pueda:

—Explorar y experimentar, jugar, saltar, reír... en compañía de mamá o papá.

—Interaccionar con otros niños y consigo mismo en un entorno facilitador de dinámicas acordes a su momento evolutivo (barro, pintura de dedos, materiales manipulativos, de psicomotricidad...)
—Vivir las primeras experiencias, conflictos, caídas... siendo recogido y acompañado por vosotros.
— Compartir experiencias sobre el embarazo, momentos, sensaciones, acompañada de otras mamas/papas en el mismo estado mientras te relajas en un espacio intimo y tranquilo.

—Posibilitar esos primeros momentos durante los primeros meses de movimiento libre en el suelo, de masaje, de contacto... 

 

Queremos que tú puedas:

—Estar acompañad@ de otras mamás y papás con quien compartir, relacionándote desde una misma visión de la educación.

—Coincidir en criterios educativos (compartir o no, quitarse el pañal o no, ir descalzo o no, gritar o no, defender mis cosas o no, compartir o no...) y poder hablarlo y compartirlo.
—Reaprender la crianza con otras familias en conversaciones educativas, grupos de crianza y espacio de formación.

—Respirar, relacionarte y no sentirte sol@. Que tu hij@ sienta seguridad y tú, compañía. Que puedas puedas leer, escuchar un documental sobre la crianza/educación... mientras acompañas a tu bebé. 

 

También queremos crear relaciones con el ámbito social, completando ese triangulo espacio educativo-familiar-social. Queremos facilitar espacios sociales en consonancia con la visión del mundo propia de Donyets. Queremos crear tribu.