¿Cuánto cuesta Donyets?

Donyets no recibe subvenciones de ningún estamento, organismo, etc. Nos autogestionamos con las cuotas de las familias y de las actividades extra que realizamos (rifas, conciertos, cursos, etc).

Cada año tenemos lo que llamamos:

  • "Cuota de referencia" que puede variar anualmente, de acuerdo al numero de familias y gastos. Incluye la mensualidad, material y el comedor vegetariano.

  • "Contratos privados familiares" que es la cantidad que cada familia se compromete a aportar en función a sus posibilidades. Será mas o menos cercanas a esa "cuota de referencia", por debajo, o incluso por encima de ella. Se entiende que todo el mundo intenta pagar esa "cuota de referencia" o acercarse lo mas posible. Hay trueques, y otras implicaciones, para cubrir las necesidades del espacio.

Este curso escolar, la "cuota de referencia" está en 350€/mes. Los "contratos privados" dependerán, como ya hemos dicho, de lo establecido con cada familia en la comisión económica.


Horario:

De lunes a viernes (Apertura de puertas: 9:30 h - Cierre de puertas: 14:30 h) El curso empieza en septiembre y termina en junio. El espacio permanece abierto durante este horario, pero se puede acceder o salir en el momento que necesite.


visítanos en FACEBOOK

 

Contacto:

Para mamás y/o papás: 666 643 231 / donyets.escola@gmail.com
Para educadores y otros profesionales: elsdonyets@gmail.com