¿Cuánto cuesta Donyets?

Donyets no recibe subvenciones de ningún estamento, organismo, etc. Nos autogestionamos con las cuotas de las familias y de las actividades extra que realizamos (rifas, conciertos, cursos, etc).

Cada año tenemos lo que llamamos:

  • "Cuota de referencia" que puede variar anualmente, de acuerdo al numero de familias y gastos. Incluye la mensualidad, material y el comedor vegetariano.
  • "Contratos privados familiares" que es la cantidad que cada familia se compromete a aportar en función a sus posibilidades. Será mas o menos cercanas a esa "cuota de referencia", por debajo, o incluso por encima de ella. Se entiende que todo el mundo intenta pagar esa "cuota de referencia" o acercarse lo mas posible. Hay trueques, y otras implicaciones, para cubrir las necesidades del espacio.

Este curso escolar, la "cuota de referencia" está en 350€/mes. Los "contratos privados" dependerán, como ya hemos dicho, de lo establecido con cada familia en la comisión económica.


Horario:

De lunes a viernes (Apertura de puertas: 9:30 h - Cierre de puertas: 15 h) El curso empieza en septiembre y termina en junio. El espacio permanece abierto durante este horario, pero se puede acceder o salir en el momento que necesite.


Autobús:

Nuestro Autobús viene a diario desde Valencia y pasa por diferentes poblaciones. La ruta prevista para este año (diseñada según las necesidades de las familias que lo utilizan) tiene su primera parada en la rotonda de la avenida Alfahuir (Ronda Norte - Benimaclet), pasa por Ruzafa (Gran Vía Germanías), y se dirige por las grandes vias (parando cerca del barrio Carmen, y Campanar) hacia La Canyada, Bétera... y Donyets.


visítanos en FACEBOOK

 

Domicilio:

Calle San vicente nº 2 Buzon nº 30 Urbanización Pedralvilla.
46169 Olocau, Valencia. Spain

 

Contacto:

Para mamás y/o papás: 666 643 231 / donyets.escola@gmail.com
Para educadores y otros profesionales: 
elsdonyets@gmail.com